Ahondando en el Thieves Guild: Mejoras en la herramienta de grupo

Junto con el advenimiento del nuevo DLC Thieves Guild, hemos actualizando la herramienta de Group Finder para que te sea mas fácil y rápido el encontrar un grupo. También agregamos un montón de nuevas y excitantes características, que incluyen bonos de experiencia y nuevos ítems que podrás obtener al completar las Dungeons aleatorias usando esta nueva herramienta, además de la posibilidad de invitar a jugadores de otras facciones.

Cuando abras la herramientas de grupo, encontraras que hemos consolidado la sección de roles y actividades, las cuales se encontraran en el centro de la ventana. Los iconos de roll ahora son más

Roles y actividades agrupados al ventro de la ventana

Roles y actividades agrupados al ventro de la ventana

grandes, y también hemos agregado un tooltip que describe el tipo de actividad que desarrolla cada rol. Luego de unirte a un grupo, podrás ver el icono del rol que desempeña en grupo justo al lado de la barra de vida. También eliminamos el actual y confuso sistema para saber si haces una Dungeons normal o veterana, agregando un nuevo selector de dificultad en la pestaña de grupo, en vez de la de Dungeon Finder.

La primera vez que completes una Dungeon Normal o Veterana en el día, utilizando al herramienta de grupo, obtendrás una recompensa, una parte de set de calidad azul de la Thieves Guild, junto con un gran bonos de experiencia. Este bono solo puede ser obtenido 1 vez al día. Ambos modos, Normal y Veterano, otorgan el mismo tipo de recompensa; queremos que juegues de la forma que elijas, y recibas una recompensa por ello.

¿Disfrutas de hacer Dungeons en ESO? este sistema esta diseñado para vos. Luego de ganar la recompensa diaria, podrás seguir ganando por cada Dungeon adicional que hagas! Cada Dungeon adicional te dara como recompensa, una parte de set de color verde de la Thieves Guild, y un bonos de experiencia más pequeño. Estos cambios mejoraran significativamente el leveo si solo elijes subir de nivel haciendo Dungeons. Es ideal para personajes que se centran en roles de estilo defensivos y de healing, o te permitirá, en el caso de haber completado ya todas las Quest de ESO, el levear otro personaje de una forma diferente.

Premios y bonos, como recompenza de haber teminado una dungeon aleatoria, todos los dias, 1 vez al dia.

Premios y bonos, como recompenza de haber teminado una dungeon aleatoria, todos los dias, 1 vez al dia.

Otro agregado que hemos hecho a la herramienta de leveo, es permitirte usarla en una gran variedad de personajes en una gran variedad de situaciones. Ahora podrás invitar personajes de otras facciones a tu grupo o cola de grupo. Actualmente puedes estar en una guild multifacción, así que utilizar esta herramienta debería estar en la sima de tu lista de quehaceres. Cabe aclarar, que también hay ciertas restricciones necesarias. El modo de hacer grupo entre alianzas, es solo para Dungeons de 4 jugadores a través de la herramienta de grupo. Si un miembro del grupo de otra alianza, se suma a una cola de Cyrodiil, por ejemplo, serán automáticamente expulsados del grupo. De esta forma, no terminaras por accidente dentro de un Dungeon PVP.

También hemos agregado la opción de utilizar la herramienta con un grupo ya formado. Los beneficios para este tipo de grupo, es que serán automáticamente transportados a la Dungeon correspondiente, de esta forma podrán también ser recompensados con la recompensa diaria, aun que aun deberás formar un grupo de 1 tank, 1 healer y 2 dps antes de que aparezca la opción de transporte. De esta manera podrás conseguir los bonos diarios junto a tus amigos.

Por último, hemos trabajado duro en depurar errores y mejorar el tiempo de espera para las colas de Dungeons, ahora mucho más jugadores entraran a la cola para conseguir sus recompensas, creemos que esto ayudara a reducir el tiempo de espera para aquellos que quieran hacer una Dungeon especifica. Además, hemos mejorado la cola de Cyrodiil, ahora solo se necesitan 8 jugadores, en vez de 12. Cyrodiil está diseñado para tener un grupo de jugadores asediando keeps, pero, correr de un lado a otro en un grupo de aliados también es divertido. Queremos hacer más fácil el armar grupo y encontrar un poco de acción.

Ofrecer nuevos y excitantes recompensas y la posibilidad de agruparse entre alianza, son grandes pasos al frente para a herramienta de grupo, pero no hemos terminado aun! En el futuro, planeamos implementar un sistema de vote/kick y un ready check, para hacer más fácil el saber si todos en el grupo están en sus puestos y listos para la batalla.

Esperamos que hayan disfrutado este artículo, and estés atento a los próximos, donde seguiremos comentando más de los nuevos agregados que se vienen en el Próximo DLC The Thieves Guild!

 

Traduccion pro @nemesysrgs
Post oficial: Thieves Guild Deep Dive: Grouping Tool Improvements