Aldmeri Dominion

Reina Ayrenn es inteligente y honorable, con una humildad genuina rara vez vista por su pueblo, pero tambien es un líder decidido y un poco obstinada. Ella es joven para ser un alto elfo - Apenas 28 años- , pero pasó la primera parte de su vida vagando por las tierras y mares de Tamriel, en busca de aventura y el tipo de educacion que las escuelas no puede impartir. Ella volvió a Summerset tras la muerte de su padre a aceptar su posición como heredero al trono Altmer.

Reina Ayrenn es inteligente y honorable, con una humildad genuina rara vez vista por su pueblo, pero tambien es un líder decidido y un poco obstinada. Ella es joven para ser un alto elfo – Apenas 28 años- , pero pasó la primera parte de su vida vagando por las tierras y mares de Tamriel, en busca de aventura y el tipo de educacion que las escuelas no puede impartir. Ella volvió a Summerset tras la muerte de su padre a aceptar su posición como heredero al trono Altmer.

 

Cuando la noticia de que la Ciudad imperial habia caído bajo nel control de los partidarios humanos de Molag Bal llegó a los Altos Elfos de Summerset. Los Altos Elfos se pusieron en contacto con las razas vecinas de los Elfos del Bosque y los Khajiit, con una declaración de que sus fuerzas combinadas pueden prevenir que las razas más jóvenes de Tamriel  traigan el desastre al mundo, como lo habían hecho tantas veces en el pasado.

Los Altos Elfos fueron los colonos originales de Tamriel y creó la lengua común que se utiliza hoy en día en todo el continente. También son naturalmente competentes con la magia.

Los Elfos Silvanos habitan en los bosques espesos, casi impenetrables de Valenwood. Son cazadores supremos, guías y maestros en furtivamente y el robo. También son los arqueros más dotados en todos Tamriel.

El Khajiit, una raza felina orgullosos, son temibles guerreros, hábil con armas blancas. Se destacan con orgullo a la vanguardia de todas las batallas.

El poder y la determinación de la Aldmer Dominion no deben subestimarse.

 

Razas de Aldmeri Dominion.

race-icons-high-elf-offHigh Elf race-icons-wood-elf-offWood Elf race-icons-Khajiit-offKhajiit