Bienvenido al 2017

Matt Firor Director del ESO inicia el año dejándonos un nuevo mensaje. Sigue leyendo para saber que se tienes disponible en la Tienda de The Elder Scrolls Online para el año 2017.

Bienvenidos a un nuevo año de The Elder Scrolls Online! Tuvimos un maravilloso año 2016 2016. La cantidad de usuarios que tenemos es mayor que la que hubo el año pasado en esta época, y está creciendo. Hay más aventuras en Tamriel y mucha más libertad de la que alguna vez hubo.

Ahora es tiempo de mirar hacia el 2017. Ya se han enterado de que hemos anunciado Morrowind, el siguiente Capitulo del ESO, el cual estaremos lanzando en Junio(Pero aún queremos seguir añadiendo cosas al juego). Podrán encontrar nuevos DLC colo los que acostumbramos brindarles, así como también actualizaciones y arreglos al contenido existente, que mejoran la calidad del juego, y mucho más.

Gracias a todos por ser parte de la comunidad de ESO. Ya hemos recorrido un largo camino juntos, pero el viaje apenas comienza, y será muy divertido realizarlo juntos.

 

Este año tendremos 4 grandes eventos:

  • Homestead, un DLC de housing que llega en febrero
  • ESO: Morrowind, El primer capítulo que lanzaremos, y será en Junio
  • Un DLC basado en Dungeons, para el tercer cuarto del año.
  • Y un DLC basado en contenido, para el último cuarto de año

Por supuesto, estaremos haciendo mejoras y arreglos al contenido base del juego con cada uno de estos lanzamientos, balanceando clases, y items y mucho más. Sigue leyendo para enterarte más de estos eventos.

Homestead

Puedes estar seguro que lo asombroso del Homestead (El housing para Jugadores) no terminará con el comienzo de Morrowind. Homestead es increíblemente divertido, y les dará a los jugadores algo que vienen pidiendo hace tiempo. La posibilidad de reclamar un pedazo de Tamriel como propio. Homestead será lanzado en los próximos días, y es por leor, el sistema más grande que hemos diseñado e implementado desde que el juego dio inicio. Es muy divertido, les da un sinfín de posibilidades de Crafteo, diseño y construcción. Y estaremos agregando nuevos items y casa con el correr del tiempo.

Les presentamos los Capitulos (Chapters)

Como todo jugador veterano de ESO sabe, no somos tímidos al momento de evolucionar y presentar nuevos sistemas y conceptos para hacer que ESO siga siendo asombroso y siga siendo un juego relevante. Así que en este año, te estaremos entregando una gran cantidad de contenido.

En el pasado, hemos incluido 4 grandes contenidos al juego, cada uno con un DLC asociado. Se han producido grandes DLC (como Orsinium, Thieves Guild y Dark Brotherhood) con una cadencia regular, y ha sido la forma perfecta de actualizar el juego, y con grandes cambios como lo ha sido One Tamriel. Y nos hemos dado cuenta que esta cadencia es perfecta para pequeñas adiciones, pero que nos complica las cosas al momento de introducir grandes cambios. (Como las actualizaciones que incluyen nuevos contenidos, cambios en el sistema, nuevas habilidades y clases) Así que ahora estamos apuntando a lanzar 1 capitulo por año.

En otros juegos similares, estos cambios son llamados “expansiones”, pero ESO no es como cualquier otro juego, ya que eso no es un juego basado en el Nivel de los personajes. Los Capítulos no encajan en el concepto de “expansión” lo que típicamente significa, en lenguaje de los MMO, está apuntado a los jugadores que ya están jugando(que usualmente son los personajes de nivel más alto). Los Capítulos de ESO son diferentes, Cada capítulo contendrá una historia y una zona propia, que podrá ser explorada y experimentada sin necesidad de salirse el juego principal. Este contenido no contenido basado en nivel del personaje, lo que significa que podrás jugarlo con un personaje existente o crear uno completamente nuevo.

Esperamos introducir con cada capítulo, nuevos sistemas nuevas clases y toneladas de nuevo contenido, Por ejemplo, ESO: Morrowind, contendrá una nueva clase (el Warden), Campos de batalla de menor escala y por supuesto, una zona completamente nueva para explorar.

Cada capítulo estará disponible y en la venta al por menor, con una caja completamente nueva con contenido artístico. Contendrá el nuevo capítulo, y también el juego original. Todos los DLC, estarán disponibles para su compra en la Crown Store, o estarán incluidos para los jugadores con Membresia ESO Plus. Pero el contenido de los capítulos solo estará disponible si se compra por separado, (de forma física o digital) o Comprando y actualizando el contenido si ya posees ESO.

Un nuevo ritmo de contenido

 

Dado que estaremos introduciendo nuevos capitulos regularmente a ESO, haremos una revision al ritmo de entrega de nuestro contenido, empezando este año. Estaremos introduciendo actualizaciones trimestrales, todos con un parche base que tendra correcciones a errores, balance y mejoras en la calidad de vida el juego. Adicionalmente, tendremos un DLC en el primer cuarto de cada año, un capitulo en el segundo, un DLC basado en dungeons para el tercero y un DLC adicional para el final de año.

 

Morrowind: Siguiente capitulo de ESO

Como ya les hemos dicho en el anuncio, Morrowind es enorme. Es el primer lanzamiento que hemos tenido en un largo tiempo, contendrá toneladas de contenido nuevo y dos grandes adiciones al juego,  la clase Warden, y los campos de batalla PvP para pequeños grupos de personas.

Dado que Elder Scrolls Online no es un juego donde el contenido se basa en niveles, nos permite hacer muchas cosas diferentes en comparación con otros juegos online. Los capítulos son algo más que nuevo contenido para los jugadores con más tiempo en ESO, estos están diseñados para todos los jugadores del juego. Como hemos dicho varias veces antes, tenemos una gran variedad de jugadores en ESO. Muchos juegan todos los días y tienen cientos de horas acumuladas. Algunos juegan una vez al mes, otros juegan más casualmente con sus amigos y familia cuando tienen tiempo. Y algunos solo quieren jugar la historia principal del juego como si fuera cualquier otro título de Elder Scrolls. Todo esto está contemplado en nuestro nuevo Capitulo.

Esto significa que los nuevos jugadores experimentaran un capítulo de 30 horas de juego, pero con cientos de horas de contenido de juego online masivo para experimentar más adelante. Para los jugadores que hace un tiempo no juegan, tendrán la chance de actualizarse al nuevo capítulo y crearse un nuevo personaje, o simplemente jugar con uno de sus antiguos personajes. Para los que juegan regularmente, podrán empezar una quest que los llevara a la nueva zona (o crear uno nuevo) y empezar desde ahí.

Battlegrounds y Cyrodiil

Estamos muy contentos de poder ofrecerles nuevas posibilidades de PvP como lo son los nuevos campos de batalla 4v4v4 en Morowind. Sin embargo, esto no significa que que nos estemos alejando de Cyrodiil. Consideramos que el PvP de mundo abierto debe estar separado del PvP a pequeña escala, y queremos asegurarnos de darle un soporte completo a las 2 versiones.

Con respecto a Cyrodiil: sabemos que el rendimiento (servidor y cliente) no siempre está a altura. Estos problemas afectan especialmente a las campañas veteranas, y junto con algunos de los problemas de equilibrio y los errores que todavía están presentes, a menudo resulta en una experiencia frustrante para algunos jugadores. En 2017 vamos a abordar estos problemas, desde el rendimiento del Champion System, el equilibrio de las clases y armaduras hasta el rendimiento cliente / servidor en grandes batallas. Esta es una prioridad para nosotros, pero como estas cuestiones son extremadamente complejas, vamos a volver a repensar el cómo interactúan entre si los sistemas del juego. Los cambios de esta magnitud no pueden ocurrir rápidamente. No estamos tomando esto a la ligera, el cambio tiene que pasar. Tendremos mucha más información sobre el balance de Cyrodiil y arreglaremos en breve, pero ahora mismo, nos estamos enfocando en investigar y probar diferentes opciones.

Después de Morrowind

I’ve devoted a lot of space here to discuss our new content delivery strategy and how Morrowind will work. But we’re doing a lot more than that – we’ll have our dungeon-based DLC in Q3 and a content-based DLC in Q4. As usual, we will be selling them a la carte in the Crown Store and they will be available to ESO Plus members. We will also delve deep into Cyrodiil performance issues and provide much needed relief. And each update will come with a base patch full of bug fixes, quality of life updates, and balance changes. We’ll release much more information about all of these later in the year.

 

Hemos dedicado mucho espacio de tiempo para discutir nuestra nueva estrategia de entrega de contenido y cómo funcionará Morrowind. Pero estamos haciendo mucho más que eso, tendremos nuestro DLC basado en las mazmorras en el tercer cuarto y un DLC de contenido para el último cuarto de año. Como es habitual, los DLC estarán disponibles para su compra en la Crown Store y vendrán incluidos para todos los miembros de ESO Plus. También profundizaremos en los problemas de rendimiento de Cyrodiil y proporcionaremos un alivio muy necesario. Y cada actualización vendrá con un parche base lleno de correcciones de errores, actualizaciones y cambios en el balance. Daremos más información sobre esto con el correr del año.

Como siempre, muchas gracias por continuar con nosotros. Nos vemos en Tamriel.

Matt

Traducido por @Nemesysrgs del post oficial que puedes encontrar aqui!