Conoce a tus nuevos asistentes

Esta semana, estaremos añadiendo al Crown Store, dos nuevos asistentes que podran ayudarte en tu aventura. Lee y aprende sobre sus especialidades y como se diferencian del asistente que ya se encuentra disponible en la Thieves Guild.

Si fuiste los suficientemente afortunado de ser provisto de los servicios de Pirharri the Smuggler, un asistente disponible únicamente para aquellos que completan la quest principal de la Thieves Guild, entonces ya sabes lo útiles que pueden ser. Pirharri se usa como Fence, donde podrán vender todos tus ítems robados en cualquier parte del mapa – Pirharri también tiene que vivir, asi que tomara su parte del botín que tengas.

El 31 de Marzo, le daremos la bienvenida a Tamriel a estos 2 nuevos asistentes, Tythis Andramo el Banquero, y Nuzhimeh la Comerciante. Como su título lo sugiere, Tythis es un banquero, que podrás convocar en cualquier parte para que tu o tu grupo puedan disponer de sus items y oro, en cualquier lugar, como si fuera un banco personal común y corriente. Nuzhimeh comprara cualquier objeto no robado que tu grupo le ofrezca. Y además, no cobrara nada pos sus servicios.

 

2784d1af1c587b912f047ee65974e95b 1d8897aa80ce985698764377a034d597

Cualquiera de estos dos asistentes pueden ser sumoneados en cualquier lugar, ahorrandote el tiempo que consume viajar nuevamente al pueblo. La única excepción es que no podrán ser sumoneados en Cyrodiil; el campo de batalla es un lugar aterrador después de todo. Ambos asistentes pueden ser adquiridos en cualquier nivel desde la Crown Store, y tendran un precio de 5000 Coronas, para reflejar su única y conveniente utilidad para el grupo, y por su practicidad.