Discord

Que es Discord y cómo conseguirlo?

Discord es una Herramienta de chat de voz y texto pensado para grupos de juegos o foros de discusión. Para acceder, primero deben acceder al cliente de Discord, desde tu PC o teléfono celular.

Discord desde la PC

Existen 2 formas de acceder al canal de nuestra guild desde la PC. Descargando la aplicación desde http://www.discordapp.com, como también desde el mismo navegador.

 

discord

 

Es recomendable registrar una cuenta, de esta forma te aseguras que tus configuraciones estarán ahí cuando quieras conectarte. Si decides descargar e instalar la aplicación de PC, te encontraras con la siguiente ventana.

disc_reg

Registrar tu cuenta haciendo clic en el link que encontraras abajo del botón de inicio de sesión.

disc_reg1

Completa con tus datos y a continuación, deberás confirmar la cuenta nueva desde un link que llegará a tu cuenta de correo.

Para ingresar a nuestro canal, haz clic en el siguiente link

A continuación se abrirá una ventana en tu navegador y se enviará la invitación al cliente de Discord que tengas abierto.

 

conexión

 

LISTO!! Ahora solo resta aceptar la invitación.

invitacion

 

Discord desde tu celular

Para acceder a discord desde el celular, primero deberás descargar el cliente desde tu AppStore o PlayStore. La aplicación es gratuita!

El acceso es fácil, simplemente registra tu cuenta como explicamos en la guía para PC, accede a la invitación de nuestro canal y ya estarás conectado.