Guia sobre Dark Brotherhood: Lo basico

La region oeste de Cyrodiil, La Gold Coast,  esta plagada de intriga y de conspitaciones asesinas. Aprende leyendo de antemano sobre lo basico de este nuevo DLC Dark Brotherhood, o ingresa al PTS y chequealo por tu cuenta!

Llegando a la Gold Coast

Cuando compres el DLC en la Crown Store, tendras un par de opciones para empezar.

  • Puedes tomar un bote desde Dagguerfall, Devon’s Watch o Vulkhen Guard (dependiendo de tu alianza) directamente a la Gold Coast.
  • Puedes visitar cualquier Outlaw’s Reguge y hablar con Amelie Crowe, quien te dará la primer quest, “Voices in the Dark”
  • Puedes obtener directamente la quest desde la pestaña DLC que se encuentra en la colección.

Una vez que completes la quest, apareceras en la Anvil Lighthouse, listo para hablar con Speaker Terenus.

8fed73f325cc9a3128169a12fab325b8

Actividades en Dark Brotherhood

Visitar lugares conocidos y NPCs

La parte occidental de Cyrodiil tiene muchos y diferentes lugares para explorar, asegúrate de revisar Anvil y Kvarcgh durante tus viajes. Si has jugado The Elder Scrolls IV: Oblivion, estas dos ciudades te serán familiares! También hay varias quest que serán otorgadas por tus NPCs Favoritos que ya has conocido antes en ESO, inclutendo Crafty Lerisa, Razum-dar, Naryu Virian, Mel Adrys, y más.

3debf4ffa9195f15364d86737ed0885b

Realiza ejecuciones

Tan pronto como completes la quest de introducción de la Dark Brotherhood, Voices in the Dark, se te dará acceso a la Blade of Woe. Deberas estar en stealth y acercarte lentamente por detrás de ciertos objetivos, y tendrás la posibilidad de asesinar a tu victima!

8ab6ff811a68fed300a09085f529dad0

Quest repetibles de la Dark Brotherhood

Incremente tu posición en la Dark Brotherhood y obtén recompensas al completar dos tipos de quests repetibles alrededor de Tamriel: Asesinatos a sueldo, te recompensará generosamente por la eliminación de los individuos problemáticos, y los Sacraments, te enviarán a lugares especializados donde podrás acechar y matar a tu presa.

Visita una nueva Delve y derrota a desafiantes jefes de mundo

Dark Brotherhood introduce dos nuevas delves. La primera es Hrota Cave, que se encuentra cerca de Anvil, y la otra es Garlas Agea que podrás encontrar cerca de la región central de la zona. Además, dos nuevos bosses de globales estarán disponibles para que intentes desafiar y derrotar. Limenauruus es un minotauro que podras encontrar en Tribune’s Folly cerca de la región centrar y el otro podrá ser encontrado en Kvatch Arena…

8b926fd8cecd7bcb8be0feea516ae636

Recompansas en la Dark Brotherhood

Completa la historia de la Dark Brotherhood y recibirás los costumes Shrouded Armor y Black Hand Robe.

Derrota a los jefes de Gold Coast y recibe el estilo de crafteo de la Assassins League, Tainted Blood.

Consigue nuevos Mementos al completar toda la zona, o todos los Archives de los Black Sacraments.

Recibe el polimorph de Cadaverous Assassin por completar la Litany of Blood.

Por completar todas las propiedades de los nuevos ingredientes de alquimia que se introducirán en la Poisonmaking, obtendrás el Dye de la Viridian Venom.

Revisa tu recompensa por lealtad cuando obtengas el DLC y entres a la Gold Coast! Es un nuevo ítem que le dará mucha personalidad a tu personaje…

Otros tips

Disfruta del contenido del nuevo DLC sin importar tu nivel, incluso si recién has dejado la Wailing Prison—Tu personaje sera nivelado con la zona, y podrás unirte y competir con jugadores más experimentados.
Lee los tablones de bounty en Anvil y Kvatch—estas son las quest diarias de té pedirán que entres en batalla y vuelvas victorioso.
La última oferta de la Crown Store—obten la montura de Highland Wolf  o charming Sylvan Nixad.

f1746c24c6680263003724a9bddbd39a