Horn of the Reach – Parche del juego Base

Cuando el DLC Horns of the Reach vea la luz el 14 de agosto en PC/MAC, y el 29 en Xbox One y Playstarion 4, se implementara el Update 15, que incluirá varias adiciones gratuitas para todos los usuarios que dispongan de una cuenta activa de TESO. Estas son algunas de las mejoras.

Quality of Life Improvements

Configuración de las Pistas de combate (Combat Cues Settings)

Se ha agregado al juego, la posibilidad de poder personalizar las pistas de combate. Esto te permitirá cambiar los colores relacionados a las diferentes pistas de combate. Este cambio está pensado para que los usuarios que tengan dificultades en la visualización de ciertos colores en el juego, puedan cambiarlo, dándoles así la posibilidad de identificarlos más fácilmente. Todos los colores son personalizables, tanto los cues enemigos como de los aliados.

Para poder personalizarlos, ve a opciones, luego selecciona Gameplay, y por ultimo desplázate y activa las opciónes de Combat Cues y Custom colors.

Almacenaje de Alliance Point y Writ Voucher

Si eres un jugador de PVP o Master Craft, ahora tendrás la posibilidad de poder guardar tus Alliance points y Vouchers en tu banco. Esto significa que ahora podrás compartir tus divisas con todos los personajes de tu cuenta. Para poder hacerlo, simplemente dirígete a tu banquero de confianza y presiona en la opción de Deposity Currency.

Para extraerlo solo debes seleccionar la opción Withdraw Currency y continuar tal y como si fuera una extracción de Oro o Tel Var Stones.

 

Mejoras en las Guilds

Historial de Invitaciones

Se han mejorado las opciones de administración de las Guilds con la adición de un historial de invitaciones. Esta opción te dará la posibilidad de llevar un control mas específico sobre quien invita a quien, mejorando así la administración de Guilds con Rosters muy largos.

Para acceder a esta opción, selecciona la sección Invite History dentro de la pestaña de Historial.

Nuevos permisos

Se han agregado nuevos permisos al sistema de Guild Rank. Ahora podras editar quien puede ver el dinero acumulado dentro del banco de la guild. Esto te dara la posibilidad de mantener las finanzas de la guild en secreto.

Sabemos que este fue una adición muy pedida, sobre todo por muchas guilds de comercio. Así que estamos felices de haberla agregado a las opciones del sistema de rangos. Los líderes de guild podrán ver esta funcionalidad en la pestaña de Ranks en el menú de la guild.

Mejoras en el Crafting

Cancelación de los Research

Ahora podrás cancelar cualquier Research que aún no haya terminado, permitiéndote así poder seleccionar uno nuevo. Esto te permitirá cancelar cualquier research inmediatamente, pero no podrás recuperar el ítem que hayas usado para investigarla. Así que ten mucho cuidado al momento de seleccionar el trait que quieras.

Para cancelar los Research, ve a cualquier mesa de crafteo y selecciona la pestaña Research, Una vez ahí, selecciona la que deseas cancelar y listo, ya podras seleccionar un Trait nuevo!

Mejorar los ítems equipados

Ya no tendrás que desnudarte para poder mejorar el equipo que tengas puesto. Desde ahora, podrás ver la opción de mejora incluso en estos ítems. Los cuáles serán mejorados sin ninguna acción previa.

Si estas en PC, podrás ver una marca que indica que es un ítem equipado. En consola  (PlayStation 4 and Xbox One) podrás encontrarla en la sección de tipo “Equipped”.

Mas Updates y Mejoras por venir!

Estaremos colocando todas estas actualizaciones gratuitas para el juego base en el Update 15 de The Elder Scrolls Online. Pero seguiremos trabajando para poder hacer este juego aún mejor. Muchas cosas están por venir en los próximos meses, así que revisa nuestro patch note para mas detalles de las futuras actualizaciones. Usaras algunas de estas mejoras en el juego? Cuéntanos mas en Twitter @TESOnline y Facebook.