Parche 13 – Notas del proximo update

Aquí les dejamos la traducción del post oficial donde se da un pequeño un pequeño adelanto de lo que se viene en el parche 13.

Hola a todos!! En vista del final del año 2016, quería darles unos pequeños adelantos de algunos de los temas mas debatidos en estos días y sobre como pensamos abordarlos para el próximo Update, el numero 13. Tengan en mente que no todos estos cambios se verán en el update… y definitivamente, no habrá un balance en las clases. Deberán esperar al Patch Notes para ver la lista completa de cambios.
Proc sets (o Equipo con habilidades que se activan)

Haremos unos cambios en el balance de estos sets y su potencial de generar grandes cantidades de daño de forma instantánea o “Burst Damage”.
En el próximo Update, los sets de daño y curación de tipo “Proc”, ya no harán daño critico en PVP o PVE. Tomamos esta decisión porque queremos que los Sets aun sean interesantes y viables, y solo queremos que disminuya un poco su potencial de generar grandes cantidades de daño de forma instantánea. (el daño constante se reducirá minimamente, mientras que el “Burst Damage” se reducirá en gran medida)

Ajustes en el Cap de Skills AoE (Area of Effect, o skills de area)

Primero que nada, un poco de información de fondo, el cap (Daño máximo) de AoE está ahí para ayudar a que las habilidades de un solo objetivo sigan siendo útiles en JVJ. Además, de dar la oportunidad a los jugadores de sobrevivir un poco más de tiempo en batallas a gran escala.(Especialmente a los nuevos jugadores).
Vamos a modificar este Cap para que los jugadores tomen un poco más de daño de estas habilidades. Esto tendrá un efecto adverso para con los jugadores nuevos en Cyrodiil, y hará más efectivo a las AoE, pero a su vez, ayudara a combatir los grupos de Zerg(Stack on Crown Groups) haciendo que estos tengan que dispersarse más. Los cambios serán:

  • Los primeros 6 jugadores golpeados recibirán el 100% del daño.
  • Los siguientes 7 a 30 recibirán el 75% del daño (Actualmente es 50%)
  • De 31 a 60 recibirán 50% del daño (Actualmente es 25% )
  • Y más de 60 no recibirán daño. (Tampoco lo reciben actualmente)

Vamos a intentar ser muy conservadores con las rondas de cambios iniciales, y una vez que veamos cuan efectivos son estos cambios a pequeña y gran escala, evaluaremos futuros cambios.

Ajustes y arreglos con los Venenos

Para el próximo parche, todos los venenos compartirán el mismo “Cooldown” global a diferencia de ahora que no lo tienen. Esto significa que, cuando el cambio se haga efectivo, ya no podrá activarse ningún veneno más de una vez cada 10 segundos. Además corregiremos un error que provocaba que a veces el efecto se active 2 veces.

Cyrodiil

Quedarse trabado en estado “En combate” en Cyrodiil

Este ha sido un tema bastante importante en Cyrodiil y que lleva bastante tiempo. Dada la naturaleza del combate en Cyrodiil, existen muchos factores entre los personajes que pueden provocar este efecto no deseado (Por ejemplo: Si peleas con otro personaje que está en combate, todo lo que genera su estado, es también transferido a ti, también ocurre si ayudas a un aliado) En el Update 13, hemos hecho varios cambios en cómo se transfieren los disparadores entre personajes, ahora siempre saldrás de combate a los 6 segundos de terminada la batalla. Nota: Si estas en grupo con otros jugadores que estén activamente en combate, tu también seras considerado como un jugador en combate.

Pantallas de cargas

 

¡Creemos que tenemos una solución! Este error es bastante difícil de reproducir, y por consiguiente muy difícil de reparar. Les damos las gracias a todos los que han reportado lugares, con videos y fotos de como reproducir el error. Si luego del parche vuelve a ocurrir, por favor hazlo saber. (Envía la fecha y hora, campaña, si tienes un video, mucho mejor)

Los PvPeros quieren más cosas en que gastar el AP

Estuvimos trabajando en un modo de agregar más cosas para que los jugadores puedan comprar con AP. En el Update 13, agregaremos un vendedor dentro de los keeps de inicio con nuevos ítems, los Zone Bags (Bolsas de Zona) estas bolsas contendrán partes de set de mundo (Mira de sets de mundo aquí!) y a su vez, escalaran a tu nivel. Por ejemplo: De la bolsa de Auridon, solo podrás obtener partes de los sets , y . La bolsa tendrá un costo de 5k de AP, y siempre contendrán un ítem del set de calidad verde o azul en ellas.

Como ya les habíamos dicho, esto es solo un pequeño adelanto de lo que se viene, hay mucho más con el Parche 13, incluyendo un montón de fixes. (El patchnote completo aun no esta listo, así que espera solo un poco mas)

Disfruten sus fiestas y tengan un buen inicio de año!

Rich Lambert Diciembre 27, 2016

Esta es una traducción de @Nemesysrgs. Podes leer el post original aquí: Foro Elder Scrolls Online