Showcase: 4 de enero, 2017

Coronas, coronas y mas coronas… Esta es la traduccion del primer showcase del año 2017. Costumes, pets y mas Motifs…

Nuevos agregados para el Crown Store de ESO! Los estilistas y  sastres de tamriel han hecho su mejor esfuerzo para darles el mejor inciaio de Año. El ultimo cargamento ha incluido 2 disfraces de redguard, de la sirie “El Sastre en Tamriel”, un monton de de Estilos de peinados nuevos y una adorable mazcota. Todos los meses, recibimos nuevas ofertas de Items en la Crown Store, asi que mantengan sus ojos abiertos a nuevas ofertas!

Disfraces

Glenmoril Witch Robes

Natural! La brija de Glenmoril Wyrd adoran las leyes naturales y a la natiraleza, sobre todo en sus aspectos más oscuros, aunque algunos también celebran la vida y la fertilidad, particularmente en la primavera de cada año. Estas túnicas están especialmente tejidas para ese festival de primavera.

Este disfraz esta disponible a partir del 5 de enero para todas las plataformas.

“Drifting Sand” Tunic and Sash

Sar’aq de Sentinel presenta un traje de lino cómodo y casual que va acorde a las costumbres de su ciudad y el país. Este conjunto de túnicas y calzones ondulantes “fluirá donde quiera que vaya”, como dice el diseñador. ¡Incluye un cunturon venda amplio y colorido!

La tunica “Drifting Sand” estará disponible a partir del 12 de enero para todas las plataformas.

“Vested Interest” Banquet Garb

Con este traje satinado brillante, (harás dar vuelta a la cabeza de muchos cuando entres en el salón de banquetes), cubierto por un chaleco con escote recto acentuadamente adaptado. “¿Quién dice que casual no puede ser elegante?” Dice el diseñador Sar’aq de Sentinel. “¡Yo no!”

Este disfraz “Vested Interest” estará disponible a partir del 12 de enero para todas las plataformas.

Crafting

Crown Crafting Motif: Assassins League Style

Una sociedad secreta de asesinos, un gremio de asesinos a sueldo, ahora tiene sentido. Esto es sólo un buen negocio. Y como todo buen negocio, tenemos estándares. ¿Quieres unirte a nosotros y vestirnos como uno de nuestra liga? Entonces, sigue estas instrucciones para crear un traje de asesino.”

– El Gris (Quizas)

El estilo de Assassins League estará disponible a partir del 5 de enero para todas las plataformas.

Crown Crafting Motif: Dro-m’Athra Style


“En algún lugar, en lo profundo de la Oscuridad detrás del Mundo, hay fuertes forjas y bancos doblados donde los Gatos Perdidos forjan sus armas. En esos momentos difíciles cuando aparecen entre nosotros, lo hacen con un equipamiento es muy similar, lo que implica que se hacen a ciertos estándares. This one shall sing the song of these standards. (“Este cantará el cántico de estos estandares). “

-Twilight Cantor Adara’hai

El estilo Dro-m’Athra estara disponible para todas las platadormas por tiempo limitado, desde el 26 al 30 de enero.

Pets

Desert Lynx

El lince del desierto, o lince de caracal, es nativo  de la region sur central de  Tamriel, rugiendo en las sabanas de Corinthe en Elsweyr al norte tan lejano como el Weald del oeste en Cyrodiil. Es el animal tótem de las tribus pastorales Khajiit, e incluso ayuda a arrear los rebaños (cuando no se está siendo mimado por ser tan hermoso).

La mascota Desert Lynx  estarña disponible desde el 12 de Enero.

Cambios de estilo

Facial Hair

Subtle Dark Lashes

Un poco de eufemismo puede hacer maravillas. Cuando quiera hacer hincapié en sus ojos encantadores sin ir por la borda en algo exóticas o un maquillaje escénico. Solo un poco de sombra en tus pestañas daran el toque correcto.

Las Subtle Dark Lashes estaran disponibles desde el 19 de enero.

Tousled Temple Tufts

Hey, gatito, ¿qué es más sexy que esa mirada recién sacada de la cama … sobre mechones de pelo delante de tus orejas? Nada… de eso estoy seguro. (Asumiendo que eres un Khajiit, por supuesto.)

Los Tousled Temple Tufts estarán disponibles en todas las plataformas a partir del 19 de enero.

Sailor’s Squid Goatee

El doble encerado “Sailor’s Squid Goatee”, es uno de los arreglos favoritos de los marineros de las costas meridionales de Tamriel, donde las barbas de tentáculos nunca pasan de moda. ¡Tan náutico!

La Sailor’s Squid Goatee estará disponible en todas las plataformas por un tiempo limitado del 19 al 23 de enero.

Hair Styles

Wavy Triple Braided Updo

Inspirado por las mesas y los buffets de Hammerfell meridional, este peinado dara una mirada mas llamativa a tus proximos asuntos semi-formales. Es un peinado que hasta el mismo Prince Hew habría estado orgulloso de usar.

The Wavy Triple Braided Updo estará disponible en todas las plataformas por un tiempo limitado del 19  al 23 de enero.

Crest with Pony Braid

Esta cresta que desciende en una cola de caballo triple trenzada, es tanto practiva como belica a la vez, es es usada a menudo por esos soldados que adoran Alkosh, el Gato-Dragón.

La Crest with Pony Braid estará disponible en todas las plataformas a partir del 19 de enero.

Fine Upstanding Spines

¿Quieres sobresalir de la multitud en el barro? Erecta las espinas de la alta moda! Y agregue en un par de cuernos revueltos de la pequeña nariz para sellar el asunto. Xuth!

Las Fine Upstanding Spines estarán disponibles en todas las plataformas a partir del 19 de enero.

 

The Tousled Bard

¿Qué podría ser más romántico que un poeta cantante, sobre todo si tiene loscabellos alborotados? Te rogarán que los lleves al altar de Mara.

El Tousled Bard estará disponible en todas las plataformas a partir del 19 de enero.

 

Traducido por @Nemesysrgs del post oficial que puedes encontrar aqui!