Sobre Elder Scrolls Online

story-monsters

Es un momento de distensión y malestar. Ejércitos de aparecidos y espíritus oscuros se manifiestan en todos los rincones de Tamriel. Una epoca donde los Inviernos son más fríos y las cosechas se perden crecen. Los sueños de los Místicos están plagados de pesadillas y presagios de la Oscuridad.

Hace cuatro años, en el 578 de la Segunda era (578 2E), una explosión energia arcana en la Ciudad Imperial partió réplicas místicas que barrieron Nirn. Los magos murieron o se volvieron locos. abominaciones sobrenaturales desde el plano del olvido, los Daedra, aparecieron en mayor número que nunca antes. La constelación de la Serpiente se hizo tan grande que dominó el cielo nocturno.

story-heading

Así comenzó el gran esquema de Molag Bal, Principe Daédrico de la dominación y la esclavitud. Sus Anclas oscuras, vórtices de magia maligna, debilitan la barrera entre los mundos, amenazando con fusionar Nirn y Oblivion en una sola pesadilla sin retorno.

story-coldharbor

En medio de este caos, tres alianzas compiten por el control de la Ciudad Imperial y la White Gold Tower. High Rock, Sentinel, y Orsinium se presentan como uno, unidos bajo el gobierno del Alto Rey en Wayrest. Valenwood y Elsweyr han forjado una alianza propia con Summerset, mientras que Black Marsh, Morrowind, y Skyrim han formado un tercer pacto.

taw-battle

Estas alianzas son El Convenio de Daggerfall, El Dominio Aldmeri y El Pacto Ebonheart.

Tres ejércitos tomarán las armas contra el Imperio, y uno contra el otro, para arrebatar el control de la Ciudad Imperial y La White Gold Tower de las fuerzas oscuras del mismisimo Oblibion.

¿A quien juraras lealtad?


Un poco de Historia

The Elder Scrolls Online es un juego multijugador masivo que fue lanzado en abril de 2014, en sus inicios, TESO (llamado así por sus siglas en inglés) proponía un modelo de pagos mensuales, entregando a sus jugadores actualizaciones periódicas gratuitas, incluidas con el pago de la mensualidad, con el cual la empresa pretendía capturar la mayor cantidad de jugadores posibles, pues lo logró, en 2015, TESO logro hacerse con el premio de mejor MMO del año. Sin embargo, luego de más de 1 año manteniendo el modelo de pagos mensuales, y tras la ida de varios de sus desarrolladores, la empresa Zenimax decide abandonar el modelo de pagos y liberar su acceso a todo jugador que haya obtenido el juego previamente, convirtiéndose ahora en un juego Buy to Play. Junto con este cambio radical se viene la entrega de su tercer contenido masivo, la incorporación de una tienda online donde poder adquirir vanity ítems (cambios de estética y disfraces), pociones, monturas, mascotas, entre otros, las Crowns cuya funcionalidad es de moneda online, la posibilidad de convertirte en usuario de una cuenta Premium, la cual te da acceso al contenido completo del juego, y muchos más… fue así como se dio comienzo era de The Elder Scrolls: Tamriel Unlimited.

Que esperar de The Elder Scrolls: Tamriel Unlimited y que no.

TESO: TU no es un Skyrim online, así que si piensas adquirir el juego solo porque te gusto Skyrim y quieres una experiencia multijugador, entonces este no es tu juego. TESO es un multijugador masivo con personalidad propia. En TESO podrás explorar los mapas de Daggerfall, Aldmeri y el Pacto no importa la alianza que seas, pero cuidado, TESO tampoco es un multijugador con PVP (Player vs Player, o jugador contra jugador) de mundo abierto. El PVE (Player vs Enviroment, Jugador contra Entorno) de TESO te permite explorar el mundo sin sobresaltos, una vez que termines la historia de tu alianza elegida, podrás decidir cuál será la siguiente, pero jamás podrás cruzarte con jugadores pertenecientes a otra alianza, los cuales puedan matarte mientras realizas tu actividad favorita, asi como también convertirte en artesano, cocinero, o el héroe de tu propia historia, y salvar un que otro campesino en el camino.

En cuanto al PVP, existe en TESO, una zona especial para ello, conocida como Cyrodiil. En Cyrodiil podrás competir contra otros jugadores en batallas masivas, asediar castillo, explorar cuevas y tomar lugares que te permitirán acceder a zonas nuevas del mapa y quien sabe, quizás convertirte en el Emperador de la provincia. Las actividades en Cyrodiil pueden ser muy divertidas, y mas aun, si tienes a un grupo de aliados ayudándote.