Thieves Guild Detalles del lanzamiento y nuevo video

Juega sucio, marchate limpio. La vida de un ladrón puede ser tan lucrativa emocionante, especialmente como miembro de la infame Thieves Guild. Por primera vez en The Elder Scrolls Online, podras unirte al gremio de los ladrones y ser arrastrado por un torbellino de picardía, tergiversaciones, y por supuesto, un montón de hurto. Tenemos todos los detalles y lo que hay que saber sobre el nuevo DLC Thieves Guild, para ti, incluyendo características, precios, fechas de lanzamiento, y más.

Thieves Guild, el primer DLC oficial del 2016 para The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, estará disponible en la ESO PTS (Public Test Server, Server publico de testeos) la próxima semana y lanza en PC/Mac el 7 de marzo, Xbox Uno el 22 de marzo, y PlayStation®4 el 23 de marzo. El DLC cuenta con una nueva línea de habilidad pasiva Thieves Guild, nueva gameplay para el sistema de justicia, horas de nuevo contenido de la historia y más – se podrá acceder sin costo a aquellos que tienen una membresía activa ESO Plus ™- . De lo contrario, tendrá un costo de 2.000 coronas en la Crown Store. El parche de base, está repleto de nuevas características y mejoras que incluyen un cliente de 64 bits para PC y Mac, el texto de combate, mejoras e incentivos para el buscador de grupos y toneladas de cambios en el sistema de combate y balance en la jugabilidad. Invitamos a todos los jugadores de de PC y Mac a unirse a nosotros en el PTS para las pruebas del Thieves Guild!

Situado en una península desierto llamado Hew’s Bane, el DLC Thieves Guild, te lleva a Hammerfell, un lugar unca antes vistos en un juego The Elder Scrolls. Abah’s Landing, la joya opulenta de Hew’s Bane, no sólo es una de las ciudades más elaboradas en The Elder Scroll Online, es también el hogar del Gremio de Ladrones. Está siempre atento a tu entorno, mientras estes en Abah’s Landin la red de callejones, pasadizos estrechos, y alcobas solitarias, ocultan más de unos pocos secretos.

Vea nuestro último vídeo de desarrolladores, con el director creativo Rich Lambert, para una introducción a lo que te espera en el gremio de los ladrones:

 

Tabla de contenido

Precio

Thieves Guild DLC Game Pack Razgos y contenido

Thieves Guild Base-Game Patch

Como llegar a Hew’s Bane & Abah’s Landing en el PTS

Eventos previos al Lanzamiento

 

Detalles

 

a4fef68f440abdf1a566c9a6d40267c8

Al igual que nuestros anteriores paquetes de juegos DLC, Thieves Guild viene en dos partes: el paquete de juegos DLC y el parche base del juego. A continuación se muestra una explicación de cada uno.

 

Precio

 

El DLC Thieves Guild, está incluida si dispones de una membresía activa ESO Plus ™. Si no eres un miembro de ESO Plus ™, el DLC costará 2.000 coronas en la Crown Store.

El paquee de coleccionista también estará disponible en la Store y tendrá un costo de 4.000 coronas. Incluye el DLC Thieves Guild, la montura del Camello Hammerfell, el Kindlespit Frog Dragon, y cinco Scrolls de Experiencia.

034da083d9d88c12ccaf07430021100e

Para encontrar paquetes de juegos DLC en la Crown Store, sólo tiene que pulsar la tecla “,” o haga clic en el icono de la corona en la barra de acceso directo del menú, y vaya a la sección “DLC”. Para conocer los pasos para comprar paquetes de juegos DLC en Xbox Uno y PlayStation®4, consulte este artículo.

 

Thieves Guild DLC Game Pack Razgos y contenido 

Con la compra del DLC Thieves Guild, se obtiene acceso a Hew’s Bane en el sur de Hammerfell, la ciudad portuaria de Abah’s Landing, y The Maw of Lorkhaj, nuevo trial para 12 jugadores. El DLC incluye todo lo siguiente:

 

  • Únete al Iconico Gremio de los Ladrones por primera vez en la ESO
  • Situado en la península del sur de Hammerfell, Hew’s Bane, una nueva zona a disposición de los caracteres de todos los niveles y el hogar de Abah’s Landing, la sede del Gremio de los ladrones.
  • Un reto de 12 jugadores: The Maw of Lorkhaj,
  • El primer trial de ESO que estará disponible en las versiones Normal y Veterana y que escalará nivel del líder del grupo
  • Nuevos items y partes de sets, que podras conseguir las recompensas del Weekly Trial Leaderboard
  • Una nueva línea de habilidad pasiva, exclusivo para los miembros del gremio de los ladrones
  • Horas de emocionante contenido de historia y misiones, que te harán volver a visitar tus áreas favoritas de Tamriel
  • Un nuevo sistema, Larceny System, que incluye actividades repetibles, como atracos, robo de carteras, asaltos, y más
  • Empleos del gremio Quests: Kari, una mujer Nord precisa que mantiene cuentas de las finanzas del gremio, así como las cuentas de la información y los rumores que corren en el Guild Job Board.
  • Viaja por todo Tamriel haciendo trabajos para el Gremio de Ladrones. Estos incluyen el robo de carteras, el desbloqueo cajas fuertes, reuniendo elementos para solicitudes de consignación, y más.
  • Heist Quests: Encuentra Fa’ren-dar, un duro Khajiit que trabaja al otro lado del foso, cerca de la salida de desagüe de alcantarillado. El regentea el Heist Board.
  • Los atracos del gremio, requiren moverse a hurtadillas, por zonas instanciadas, evitando trampas, entrando y saliendo con el botin. Gana bonuses especiales, al completar los atracos sin ser detectado y dentro del límite de tiempo!
  • Quest de recupeacion: Busca a Spencer Rye, un Elegante hombre Breton que dirige la Junta de recuperacion, que se estableció a las afueras del foso de los ladrones.
  • Matar group bosses y completa delves en Hew’s Bane.
  • Dos nuevos Delves, Bahraha’s Gloom y Shark’s Teeth Grotto, que ofrece nuevos desafíos y recompensas
  • Dos nuevos y formidables Word Bosses.
  • Nuevo y poderoso equipo, nuevos estilos de crafting, y otras recompensas inspirados en el gremio de los ladrones
  • 4 nuevos sets únicos, con bonus PVE grupales, disponibles únicamente en el trial The Maw of Lorkhaj Trial y como recompensa en la Weekly Leadearboard.
  • 2 Nuevos sets disponibles en Hew’s Bane
  • 3 Nuevos sets Crafteables
  • El estilo de crafting Outkawm también estará disponible
  • Asistentes, nuevos seguidores (pasivos) que puedes convocar y que proporcionan un servicio
  • Una nueva rama musical, inspirado en el gremio de los ladrones y la región Hammerfell

 

Thieves Guild Base-Game Patch

 

Además del con el lanzamiento del DLC Thieves Guild, todo el que tenga una cuenta en The Elder Scrolls Online: Tamriel Ulimitado recibirá el parche base de juego sin costo alguno. El parche del juego Thieves Guild incluye un nuevo cliente de 64 bits para PC y Mac, nuevos sets y estilos de Crafting, mejoras en la herramienta de Group Finder, correcciones y mejoras a los sistemas existentes de juegos y contenido, y mucho más! Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

  • Un cliente de 64 bits para PC y Mac
  • Mejoras el Group Finder, incluidos los incentivos y la capacidad de armar colas a través del Buscador con amigos y miembros de la hermandad, independientemente de su alianza!
  • Toneladas de combate y mejoras de balance de juego
  • Desplazamiento de texto de combate (SCT)
  • Cambios y mejoras en Cyrodiil y sus campañas
  • El acceso a los contenidos de otras alianzas en el orden que elija al llegar Rango veterano 1
  • Priorización de las animaciones durante el combate
  • La mejora de las animaciones faciales para Mac
  • Seis nuevos Sets disponibles para el Alliance War leaderboards y en los correos Rewards for the Worthy.
  • Seis nuevos estilos Crafting
  • Tres motivos de la Alianza: Que se pueden encontrar en cofres de Cyrodiil e Imperial City
  • Malacath: Recibido en las misiones de diarias de World Bosses en Orsinium
  • Soul-Shriven: Recibido de completar la búsqueda de plata del Cadwell (otorgado automáticamente a aquellos que han completado esta misión)
  • Trinimac: Recibido de misiones diarias de Delves en Orsinium

…¡y más!

 

 

Como llegar a Hew’s Bane & Abah’s Landing en el PTS

6bd15960cd4f171ec3c80e3ac1fe6c16

Para aquellos de ustedes que quieran unirse a nosotros en la ESO PTS, lo pueden hacer en unos simples pasos.

Usando una plantilla del gremio de Ladrones

Si quieres seleccionar un personaje pre-hechos plantilla en el PTS, elija entre los personajes especificados como Thieves Guilds.

1 – En la pantalla de creación de personaje, hagla clic en el menú desplegable en la esquina superior izquierda de la pantalla.
2 – Seleccione uno de las tres plantillas de personajes hay uno VR16 para cada alianza.
3 – Al entrar en el juego, usted estará en Daggerfall, Davon’s Watch, or Vulkhel Guard, dependiendo de su alianza. Los personajes nivel de 49 comienzan frente al Harborage.
4 – Compra el DLC en el Crown Store. (Ambos personajes, plantillas o copiados del live tendrán suficientes coronas para comprar el DLC.) También recomendamos la compra de las actualizaciones de espacio bolsa.
5 – Después de comprar el paquete DLC, valla a cualquier refugio Outlaws y acercarse a un ladrón con el nombre de Quen. Hable con ella para comenzar la quest “Partners in Crime”.
6 – El progreso de la misión, lo llevara a Abah’s Landing.

El uso de un personaje Copiado del live

1 – Seleccione cualquier personaje y compre el DLC Thieves Guild En la Crown Store.
5 – Después de comprar el paquete DLC, valla a cualquier refugio Outlaws y acercarse a un ladrón con el nombre de Quen. Hable con ella para comenzar la quest “Partners in Crime”.
6 – El progreso de la misión, lo llevara a Abah’s Landing.

Como ingresar manualmente a Hew’s Bane o Abah’s Landing

Después de comprar el DLC Thieves Guild, puede utilizar la red Wayshrine, los que lo llevaran a Hew’s Bane y Abah’s Landing. Quen, la ladrona que les da la quest en los refugios de los Outlaws, estará esperando por usted en el Wayshrine.

 

Eventos previos al Lanzamiento

Ya sea que se haya unido a nosotros en el PTS o esté esperando ansiosamente el lanzamiento de la consola, todo el mundo puede participar de la diversión del pre-lanzamiento del DLC Thieves Guild. Vamos a tener un calendario completo de acontecimientos que conducirán al lanzamiento del DLC en marzo, incluyendo artículos y guías, preguntas y respuestas, transmisiones en vivo Twitch, eventos PTS y Screenshots oficiales y Concep Art. Hablando de las transmisiones en vivo, únase a nosotros en Twitch para nuestr o primer Broadcast sobre el Thieves Guild el 29 de enero a 16:00 EST!

Si vas a transmitir tus aventuras del gremio de ladrones via LivStreaming en el PTS, queremos saber de ti! Comparte tu livestream con nosotros en Twitter @TESOnline con #ThievesGuild. Nosotros compartiremos el livestreams durante todo el período de pruebas del Thieves Guild en nuestros canales oficiales Twitch y otros, e incluso quizás pasemos ver y pasar el rato.

Decora el fondo de pantalla de tu PC o dispositivo favorito con este nuevo fondo de pantalla conmemorativo, que emula a unos posibles ladrones saqueando una tumba antigua.

1a635833e8b098acffabc365be064833

Coge tus ganzúas y prepararse para su próxima desafío, lleno de tesoros y aventura, El Gremio de Ladrones llegara en marzo!

 

Traduccion por @nemesysrgs – Link al articulo origianl