Thieves Guild DLC – Primeras impresiones por @nemesysrgs

Como siempre, cuando se viene una actualización de contenido, abro el PTS para mirar cuales serían, a grandes rasgos, las nuevas opciones que vendrán. Aquí les comentare, muy por arriba, las primeras impresiones sobre este nuevo DLC. Cabe aclarar que The Thieves Guild es el nuevo DLC de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, que estará disponible en el servidor live el próximo 7 de marzo, y actualmente se encuentra disponible para probar en el Public Test Server.

Seccion de menu, coleccionables y otros.

 

Lo primero que me llamo la atención al abrir el juego, es la gran cantidad de mensajes que me aparecieron, no tarde en darme cuenta que esto se debía a la incorporación de una nueva sección en la colección del jugador, la opción de “Memento“, en este lugar podremos ver todos los objetos coleccionables que se entregan a los jugadores al completar misiones importantes. Una buena opción para gente como yo, que aun los tenía guardado en el inventario de un pj secundario.

mementos

También con esta nueva entrega, se separan los DLC a una nueva pestaña, donde se podrá ver más detalladamente de que se trata cada uno de ellos, e incluso aceptar la quest principal desde ese menú, haciendo así mas fácil encontrar el inicio de la historia.

dlc_menu

Podremos ver también que se ha agregado la sección de “Assistants“, donde podremos apreciar la existencia de al menos 1 asistente (conseguible por quest), que nos será de gran utilidad para avanzar en la línea de “Legendermain”. Además podremos adquirir 2 más, en al crown store (Precio no definido aún), un comerciante y un banquero.

assistant merchant banker

Por último y no menos importante, podremos ver que al fin agregan a la lista, el disfraz que todos estábamos esperando, el Cadwell’s Helmet.
cadwel_helmet

También encontraremos cambios en el menú superior de los personajes, se separa y se cambia la sección y el icono de la crownstore, y se agrega también, la cantidad de crown que posee la cuenta.

menu


 

Empezando la questquen

Tal y como explicabamos aqui al ingresar a cualquier outlaw refuge, nos encontraremos con Quen, una Altmer que nos entregara la quest principal del nuevo DLC. Al parecer y como siempre, será una mujer la que nos lleve por el mal camino XD. Quen nos ofrecera un trabajo, y luego nos pedira que la encontremos en el puerto de Windhelm en la ciudad de Eastmarch. Luego de viajar, llegaremos a Fulstrom Homestead, el lugar donde daremos comienzo al raid delictivo. Tras esconderte en varios lugares, esquiva guardias y robar un que otro objeto, somos transportados hasta la nueva Abah’s Landing en Hew’s Bane.

zeira

Rápidamente deberemos dirigirnos a la cisterna, ahí se esconde la entrada al Thieves Den. En el encontraremos a Zeira, la líder de la guild de los ladrones. Ella nos pondrá al tanto de la historia de la guild, y nos dará la bienvenida a la guild de los ladrones.

 

 

Thieves Den


Skill points y nuevas ramas de habilidades

Lo segundo que me llama la atención, es que al parecer en esta nueva entrega, se han reseteado los Skill Points de forma automática. No se ven cambios en las ramas de Legendermain, pero si podremos apreciar el cambio y mejora en varias habilidades de los Dragonknight. Estas son algunas de las que podremos encontrar:

 

grip talons molten

La nueva rama de skills pertenece a la guild de los ladrones. Esta compuesta por 6 pasivas.

thieves_guild p1p2p3 p4p5p6

 

 

Continuará…